Actualidad de estos venezolanos

Se acerca el regreso de Fariñez.

El guardameta venezolano Wuilker Fariñez ya toma contacto con la pelota y hace trabajos en el terreno de juego, todavía no hay fecha oficial para su vuelta pero cada día se va acercando más dicho momento.

 

El delantero venezolano Luis Guerra anotó un doblete y jugó todo el encuentro en lo que fue el empate de su equipo Deportes Antofagasta contra el Rangers por 2-2 en un partido correspondiente a la Primera B de Chile.

Luis Guerra acumula 13 goles siendo el goleador de dicho torneo.

 

El venezolano Jhon Murillo anotó el gol del temporal empate en la derrota de su equipo el atlético San Luis frente al New York RB por 2-1 en un partido correspondiente a la Leagues Cup.

 

La FVF oficializó la convocatoria de Nicola Profeta, el excapitán de la Sub 17 de Colombia que decidió hace unos días que representará los colores de Venezuela.

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.