El fin de semana de los Venex

Kervin Andrade fue titular y jugó completo en la victoria de su equipo Fortaleza 4-3 ante el CRB, en la segunda jornada de la Copinha. Luego de salir titular en la primera jornada este sábado el venezolano Kervin Andrade volvió a ser titular y marcó por duplicado para ayudar a su equipo a conseguir la victoria en la Copinha, este es un torneo Sub20 brasileño y es uno de los mejores campeonatos de fútbol juvenil del mundo y también de los más scouteados. Categoría 2005 y 18 años.

 

Jhonder Cádiz fue titular y jugó completo con el Famalicao que empató 2-2 ante el GD Chaves en la jornada 16 de la Primeira Liga de Portugal. El Famalicao se encuentra en el octavo puesto con 19 puntos.

 

Este viernes el Sao Paulo anunció la compra del defensor venezolano Nahuel Ferraresi por 4.3 millones de euros y tendrá contrato hasta diciembre del 2027, recordamos que Ferraresi estuvo como cedido en el club brasileño hasta final de la temporada pasada.

 

Matia Lacava jugó completo con FC Vizela que empató a 1 frente al Estrela en la jornada 16 de la Primeira Liga de Portugal. Números de Lacava en el partido:

16 Pases Precisos (73%),  01 Pase Clave, 01 Gran Ocasión Creada, 04 Duelos Ganados y 3 Regates Con Éxito. 

Vizela se encuentra en el decimosexto lugar con 13 puntos. 

 


Cristian Cásseres JR fue titular y jugó 58 minutos con el Toulouse que ganó 3-0 ante el SO Chambery Foot en un partido correspondiente a la Copa de Francia asegurándose el boleto a la siguiente fase.

 

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.