El fin de semana de los vinotintos

Brayan Palmezano ingresó a los 62 minutos y dio una asistencia con Huachipato que ganó 2-0 al Audax Italiano en la última jornada de la Primera División de Chile. Con esta victoria el equipo del venezolano se coronó campeón de la Primera División de Chile. Palmezano jugo 25 partidos donde anotó 4 goles y dio 3 asistencias.

 

 

Yonathan Del Valle disputó 72 y volvió a marcar gol en la victoria 3-1 de su equipo el Sakaryaspor frente al Giresunspor en un partido correspondiente a la jornada 15 de la Segunda División de Turquía, el equipo de Del Valle se encuentra en la quinta posición de dicha liga con 26 puntos. Con este gol el venezolano ya suma su sexta anotación en la campaña.

 

Jhonder Cádiz fue titular y jugó completo con el Famalicao que empató a 1 frente al Portimonense SC en la jornada 13 de la primera división de Portugal. El equipo del venezolano se encuentra en la séptima posición con 17 puntos.

 

Salomón Rondón fue titular y jugó 69 minutos con River Plate que empató 0-0 frente a Rosario Central en un partido correspondiente a la Semifinal de la Copa de la Liga Argentina. El encuentro se definió por la tanda de penales donde el equipo del venezolano cayó 2-0 y de esta forma quedando eliminados.

 

Sergio Córdova fue titular y jugó 65 minutos con el Alanyaspor que logró la victoria 1-0 frente al Istanbulspor en un partido correspondiente a la jornada 15 de la primera división de Turquía.

 

Luis ‘Cariaco’ González fue titular y disputó 65 minutos con Junior de Barranquilla que venció 3-2 a Deportivo Independiente de Medellín en un partido correspondiente a la ida de la Final del Clausura de Colombia. La vuelta se jugara el día 13 de diciembre .

 

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.