El increíble fin de semana de los venezolanos en el exterior

Roberto Rosales fue titular y jugó 58 minutos en el empate a 2 de su equipo el Sport Recife ante el Avaí, el Recife sigue en la segunda posición del Brasileirao B con 54 puntos.

 

Jhonder Cádiz fue titular y metió gol en el empate 2-2 entre su equipo el Famalicao y el Boavista, el venezolano fue expulsado a los 69 minutos luego de un altercado entre los dos equipos. El Famalicao se ubica en la séptima posición con 12 puntos en 7 jornadas.

 

Yangel Herrera fue titular y jugó 87 minutos con el Girona que cayó derrotado 3-0 frente al Real Madrid. El Girona cae a la tercera posición con 19 puntos pero aun en puestos de Champions League. Yangel y el Girona se enfrentarán al Cádiz de Darwin Machis en la próxima jornada el día sábado 7 de octubre a las 8:00 a.m. 

 

El venezolano Jhon Murillo fue titular y disputó todo en encuentro en la derrota de su equipo el Atlético San Luis 2-1 frente al Cruz Azul, el equipo de Murillo se encuentra 3ero con 19 puntos a 2 del primer puesto.

 

Eric Ramirez fue titular y marcó por duplicado en la victoria de su equipo el Atlético Nacional 3-0 frente a Envigado. El Atlético Nacional se ubica 3ero con 27 puntos y el venezolano ya suma 6 goles con dicho equipo.

 

José Contreras fue titular en la victoria 3-0 de su equipo Águilas Doradas ante Deportivo Pasto. El guardameta venezolano Contreras suma 6 arcos en cero en la presente temporada, por su parte Oscar Hernández ingresó a los 77 minutos. El equipo dirigido por Cesar Farías sigue invicto en la primera posición con 30 puntos en 14 partidos.

 

Josef Martinez fue suplente e ingresó a los 70 minutos con el Inter de Miami que empató 1-1 ante el New York City. El equipo del venezolano se encuentra en la decimotercera posición de la Conferencia Este.

 

Junior Moreno fue titular y jugó 89 minutos con Cincinnati que ganó 3-2 frente al Toronto FC. El Cincinnati sigue líder en solitario de la Conferencia Este a 11 puntos del segundo lugar.

 

Jesús Bueno disputó todo el encuentro con el Philadelphia Union que empató a 1 frente al Columbus Crew. ‘El Brujo’ Martínez no fue convocado por lesión.

 

Cristian Casseres Jr. fue titular y disputó todo el partido en la victoria de su equipo el Toulouse 3-0 frente al FC Metz, el equipo del venezolano suma 9 puntos en 7 jornadas y se ubica en la décima posición de la Ligue 1.

 

Salomon Rondon fue titular en el superclásico del fútbol argentino y marcó gol en la victoria de River 2-0 frente a Boca en la Bombonera. Salo marcó su séptimo gol con el club millonario y se une a Jan Hurtado como los únicos venezolanos en anotar en un superclásico y se convierte en el primero en hacerlo vistiendo la camiseta de River Plate.

 

Yeferson Soteldo y Tomás Rincon fueron titulares en la victoria 4-1 del Santos frente a Vasco Da Gama, el general Tomas Rincon hizo su debut goleador anotando el segundo tanto del Santos y Soteldo anotó el cuarto y definitivo gol del equipo Peixe para conseguir los 3 puntos. El equipo de los venezolanos sale de la zona de descenso y se ubica decimoquinto en el Brasileirao. 

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.