El itinerario de La Vinotinto para la próxima doble fecha

La Selección Nacional de Venezuela dio a conocer el itinerario para esta próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA 26.

Este lunes será el primer entrenamiento de La Vinotinto en terreno brasileño, el día 10 de octubre también se dará otro entrenamiento mientras que el día 11 de octubre en la previa al partido contra la Selección de Brasil, La Vinotinto hará un entrenamiento posterior a esto viajará a Cuiabá donde tendrá lugar el encuentro, al llegar la Selección hará un reconocimiento del campo y cerraran el día con una rueda de prensa. Posteriormente el día 12 de octubre se dará el partido que enfrenta a la Selección de Brasil contra su similar de Venezuela.

El siguiente día luego del partido entre Brasil y Venezuela, La Vinotinto hará un entrenamiento para posteriormente viajar hacia Venezuela con destino hacia el CNAR donde prepararan todo con la mente puesta en la Selección de Chile. Los días 14 y 15 se estarán entrenando en el CNAR y el día 16 de octubre viajarán hacia Maturín donde se disputará el partido frente a ‘La Roja’, este mismo día La Vinotinto tendrá presencia en rueda de prensa y harán un reconocimiento del terreno de juego donde al siguiente día se enfrentarán ante su similar de Chile.

 

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.