Eric Ramírez golea, Cásseres pisa fuerte en Europa y los venex siguen resaltando

Eric Ramírez debutó de titular en la Primera División de la liga Colombiana y metió su primer gol con su nuevo equipo.

 

Darwin Machis fue titular y jugó 81’ minutos en la victoria por penales de su equipo el Cádiz frente al Lecce en un partido correspondiente al trofeo Carranza.

 

Yangel Herrera fue titular y jugó 84 minutos en la victoria de su equipo el Girona FC frente a la Lazio en un partido amistoso correspondiente a la pretemporada del equipo catalan.

 

Según distintos medios brasileños Roberto Rosales se convertirá en nuevo jugador del Sport Recife equipo que milita en la segunda división de Brasil y es líder con 44 puntos.

 

Cristian Casseres Jr jugó completo en la victoria de su equipo el Toulouse de Francia 2-1 ante la Roma en partido amistoso. 

 

El delantero venezolano Kevin Kelsy fue titular y anotó el gol del empate temporal en un amistoso entre el Tottenham y su equipo el Shakhtar Donetsk. El equipo del venezolano salió derrotado 5-1.

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.