Estos fueron los Venex destacados del fin de semana

Jhonder Cádiz jugó completo y marcó el gol con el cual su equipo el Famalicão consiguió el empate a 1 frente al Estoril Praia en la jornada 14 de la Primeira Liga de Portugal. El venezolano suma su cuarto gol liguero en esta campaña. Por su parte Alejandro Marqués ingresó a los 61 minutos con el Estoril.

 

Yordan Osorio jugó completo y fue el capitán en el empate a cero del Parma ante el Cosenza en la jornada 17 de la Serie B de Italia. El Parma, equipo donde milita el venezolano se mantiene como líder del campeonato con 35 puntos.

 

Darwin Machís ingresó a los 82 minutos en el empate a 1 entre su equipo el Cadiz CF y Las Palmas en un partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga de España. Con este punto el equipo de Darwin logra salir de la zona de descenso y se ubica decimosexto con 14 puntos.

 

Jan Carlos Hurtado ingresó a los 80 minutos con Liga de Quito que empató a 1 ante Independiente Del Valle en el partido de vuelta de la Final de la Liga Pro de Ecuador 2023.

La final se definió en tanda de penales donde Hurtado marcó el suyo y Liga de Quito se coronó campeón tras vencer 3-0 a Independiente desde la pena máxima.

 

 

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.