|

Estos fueron los venezolanos destacados del fin de semana

Yonathan Del Valle fue titular y marcó gol con Sakaryaspor que venció 2-0 a Kocaelispor en la última jornada de la Segunda División Turca.

Además el venezolano cerró la temporada con 16 goles y concluyó en el segundo puesto de los máximos goleadores del certamen.

 

Yangel Herrera fue titular y marcó un golazo con Girona que empató 2-2 ante el Alavés en la Jornada 35 de La Liga Española.

 

Saúl Guarirapa disputó 78 minutos y marcó gol con Sochi que venció por goleada 6-1 al FC Pari en la Jornada 28 de la Premier League Rusa.

El venezolano suma 6 goles y 1 asistencia en 9 partidos con su nuevo equipo en Rusia.

 

Kevin Kelsy ingresó a los 67 minutos y marcó gol con FC Cincinnati que venció 2-1 al Columbus Crew en la Jornada 12 de la MLS. Primer tanto del venezolano con su nuevo equipo.

 

Jesús Ramírez fue titular y marcó gol con CD Nacional que ganó 3-2 ante Tondela en la Segunda División de Portugal. Ramírez ya suma 15 goles en la actual campaña y su equipo jugará en primera división la siguiente temporada. Tendremos otro goleador en la Primera de Portugal acompañando a Jhonder Cádiz.

 

Matías Lacava jugó 60 minutos y DIO ASISTENCIA con Vizela que venció 4-0 a Estrela en la Primera División de Portugal. Su equipo ya no tiene chances de quedarse en primera y el futuro del venezolano está en el aire. Además Lacava se encuentra en la lista preliminar de cara a la Copa América

 

Salomón Rondón jugó completo con Pachuca que empató a 1 ante América en la vuelta de los cuartos de final del Clausura MX. Con el global empatado a 2 el América terminó clasificando por algo conocido como “Criterio de posición en la tabla” y el delantero venezolano quedó eliminado junto a los Tuzos. El próximo partido de ‘Salo’ será la final de la Concacaf Champions Cup que tendrá lugar el primero de junio.

 

 

Cristian Casseres Jr fue titular y jugó completo con el Toulouse que venció 3-1 al PSG en la penúltima jornada de la Ligue 1. El venezolano se hizo presente en lo que fue el último partido de Kylian Mbappe en el Parque de los Príncipes.

 

Jefferson Savarino ingresó a los 57 minutos con Botafogo que empató 1-1 ante Fortaleza en el Brasileirao. El equipo de Savarino se ubica en la cuarta posición con 10 puntos en 6 jornadas.

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.