Fin de con muchos goles Vinotinto

Jhonder Cádiz jugó completo y marcó doblete con el Famalicão que empató 2-2 ante Portimonense en la jornada 30 de la Primeira Liga de Portugal.

El venezolano ya suma 15 goles esta temporada.

 

Enrique Peña Zauner disputó 71 minutos y marcó gol con Roda JC que empató 1-1 ante De Graafschap en la jornada 35 de la Segunda División de los Países Bajos. El venezolano suma 12 tantos en la actual campaña.

 

Yeferson Soteldo fue titular y asistió en la victoria del Grêmio 1-0 ante Cuiabá en la jornada 3 del Brasileirão.

El equipo del venezolano se encuentra en la tercera posición con 6 puntos en 3 partidos.

 

El paso por Europa de Kevin Kelsy llegó a su fin, tras una temporada en el Shakhtar Donetsk, el delantero centro venezolano llegó a un acuerdo con el FC Cincinnati, equipo de la MLS.

 

Andrés Ponce disputó 67 minutos y marcó por duplicado con Akron Togliatti que venció 6-0 ante Kuban en la Segunda División rusa.

 

Kervin ‘Tuti’ Andrade fue titular y marcó doblete con su Fortaleza que venció 5-0 a AE Altos en los cuartos de final de la Copa Do Nordeste de Brasil.

 

Rómulo Otero fue titular y jugó 60 minutos en la victoria del Santos 2-0 ante Paysandu SC en la primera jornada de la Serie B Brasileña.

Por su parte Tomás Rincón ingresó desde el banquillo a los 88 minutos.

 


Jefferson Savarino fue titular y marcó un golazo de tiro libre con Botafogo que venció por goleada 5-1 a Juventude en la jornada 3 del Brasileirao.

 

Saul Guarirapa jugó completo, marco gol y asistió con Sochi que empató 2-2 ante Ural en la Premier League de Rusia.

Por su parte Sergio Córdova ingresó a los 57 y dio una asistencia con Sochi.

 


Yangel Herrera fue titular y salió con molestias a los 58 minutos con el Girona que venció por goleada 4-1 al Cádiz en la jornada 32 de la Liga española. El equipo de Yangel se encuentra en la tercera posición con 68 puntos y está muy cerca de clasificar oficialmente a la Champions League.

 

Yonathan Del Valle disputó 60 minutos y marcó por duplicado con el Sakaryaspor que ganó 2-1 ante Keciorengucu en la Segunda División de Turquía.

El equipo de Yonathan se encuentra en la cuarta posición de la tabla y el venezolano está a 1 gol de empatar al máximo goleador del certamen.

 

 

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.