Fin de semana cargado para estos venezolanos

Salomón Rondón jugó completo en la derrota 3-2 del Pachuca ante Monterrey en la sexta jornada del Clausura MX. Pachuca cae al quinto puesto con 12 puntos. 

 

Rómulo Otero ingresó a los 63 minutos y dio una asistencia con Santos que empató a 2 ante Mirassol en la jornada 7 del Campeonato Paulista. Por su parte Tomas Rincón fue titular y jugó 63 minutos. El Santos se ubica en la primera posición del campeonato con 16 puntos.

 

Alejandro Marqués jugó completo y anotó gol con Estoril Praia que empató a 2 frente al Boavista en la jornada 21 de la Primeira Liga de Portugal. Marqués consigue su primer gol del 2024 y su sexta anotación en la actual campaña de la liga de Portugal. 

 

Jhonder Cádiz fue titular y jugó 77 minutos en el empate a 1 entre su equipo el Famalicao y el Farense en la jornada 21 de la Primeira Liga de Portugal. El equipo del venezolano se encuentra décimo con 23 puntos.

 

Tras finalizar su contrato con el FC Cincinnati de la MLS, Junior Moreno fue presentado como nuevo jugador del Al Hazem, equipo de la primera división de Arabia Saudita.

 

Jon Aramburu fue titular y jugó 76 minutos con la Real Sociedad que cayó derrotada 1-0 ante el Osasuna en la jornada 24 de la liga española. Estos fueron los números de Aramburu en el encuentro: 46 pases (90% precisión), 1 balón largo completo, 2 despejes, 2 entradas, 3 disparos bloqueados y 4 duelos ganados. El equipo de Aramburu se enfrentará al PSG este 14 de febrero por los octavos de final de la UEFA Champions League.

 

Yordan Osorio fue titular y jugó completo con Parma que venció 2-1 a Citadella en la jornada 24 de la Serie B de Italia. El equipo del venezolano se encuentra como líder en solitario con 51 puntos a 6 unidades del segundo.

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.