Fin de semana on fire para los venezolanos

Salomón Rondón jugó todo el partido y marcó de penal para darle el empate a su equipo el Pachuca que igualó a 1 ante el Necaxa en la octava jornada del Clausura MX. 

Estos fueron los numeritos de ‘Salo’: 54 toques, 3 tiros totales, 2 pases claves, 33 pases precisos (83%) y 1 duelo ganado.

 

Jhonder Cádiz jugó completo y marcó gol en la derrota 3-2 de su equipo el Famalicão ante el Arouca en la fecha 23 de la Primeira Liga de Portugal.

El delantero venezolano ya suma nueve goles en la Primera División de Portugal.

 

Samuel Sosa fue titular y jugó 66 minutos en la victoria de su equipo el Querétaro que venció 2-0 a Puebla y en la jornada 8 del Clausura MX.

Tras 8 partidos disputados Querétaro pudo sumar su primera victoria.

 

Jose Contreras jugó completo en la victoria de las Águilas Doradas 2-0 ante Envigado por la jornada 8 del Torneo Apertura de Colombia.

El guardameta venezolano sumó su quinta valla invicta en 8 partidos.

 

Jefferson Savarino jugó completo con Botafogo que venció 2-0 a Audax Rio de Janeiro en la décima jornada del Campeonato Carioca. El equipo del venezolano se ubica en la quinta posición de la tabla con 17 puntos.

 

Miguel Navarro fue titular y jugó todo el partido con Talleres de Córdoba que empató 2-2 ante Belgrano en la jornada 7 de la Copa de la Liga Argentina.

Estos fueron algunos de los números que dejó Navarro: 34 Pases Precisos, 01 Pase Clave, 04 Duelos Ganados, 03 Despejes, 01 Intercepción.

 

Josef Martínez hizo su debut ingresando a los 68 minutos con CF Montreal que empató 0-0 ante Orlando City en la primera fecha de la MLS.

 

José ‘El Brujo’ Martínez jugó completo y dio una asistencia con el Philadelphia Union que empató 2-2 ante Chicago Fire en la primera jornada de la MLS.

 

Darwin Machis ingresó al 87 y marcó un auténtico golazo a los 98 minutos para darle el empate al Cádiz 2-2 ante el Celta en la jornada 26 de la liga española.

 

Cristian Casseres Jr fue titular y jugó 73 minutos en la victoria de su equipo el Toulouse 3-1 ante el Lille en la jornada 23 de la Ligue 1. El Toulouse se encuentra en el puesto 11 con 26 puntos.

 

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.