Finalizó con éxito el programa Desarrollo de Formación de Formadores en Venezuela

 

Este evento que se vivió en el Centro Nacional de Rendimiento (CNAR) en Pampatar, contó con la presencia de 20 formadores que hacen vida en el territorio nacional, quienes absorbieron el conocimiento de tres instructores CONMEBOL, quienes también de manera satisfactoria recibieron un feedback para poder hacer más dinámica y nutrir mucho más dicha actividad.

 

 

Durante el proceso de estos días, los nuevos formadores vieron clases en aula, hicieron exposiciones sobre distintos tópicos para ser debatidos entre todos los presentes, y además tuvieron activaciones en canchas de fútbol campo, sala y playa.

 

El proyecto que trabajan de la mano FVF y CONMEBOL abarca todas las modalidades y géneros, ya que la idea es trabajar el balompié en todas sus vertientes y sobre todo generar herramientas claves para que los distintos entrenadores a nivel nacional puedan accionar de manera correcta este plan.

 

Estas tácticas que aprendieron los nuevos formadores, deberán ser transmitidas por estos primeros 20 estrategas a otros 70 más, quienes estarán repartidos en el territorio nacional llevando el mensaje, uno al que se le hará un constante seguimiento para velar con su buen funcionamiento.

 

Prensa FVF

 

 

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.