Hispana de seguros se une a la Pasión Vinotinto como aliado oficial de las 17 selecciones de la FVF

La Federación Venezolana de Fútbol sigue sumando aliados comerciales en su compromiso de impulsar el crecimiento del fútbol en Venezuela. En esta ocasión, anuncia su alianza estratégica con Hispana de Seguros, compañía que se convierte en la aseguradora oficial de las 17 selecciones nacionales.

En una presentación oficial celebrada este martes 22 de agosto, se dio a conocer esta importante alianza, en un evento que contó con la animación de la reconocida animadora Maite Delgado, embajadora de marca e imagen principal de Hispana de Seguros, la participación del presidente de la FVF -Jorge Andrés Giménez Ochoa-, y el presidente de la Junta Directiva de Hispana de Seguros -Ernesto Sabal Savelli-, en presencia de los medios de comunicación e invitados para darles a conocer esta nueva alianza.

La FVF incorpora a su familia de aliados comerciales a la reconocida aseguradora Hispana, por su experiencia y solidez en el mercado venezolano. Este acuerdo incluye a las 17 selecciones durante el periodo 2023-2026.

“Estamos muy contentos de seguir sumando otra buena noticia, no solamente al fútbol sino al país. Este tipo de alianzas nos da muchísimo compromiso con la federación de hacer las cosas bien, de que realmente todo llegue a la cancha. Esta alianza tiene una connotación especial porque va dirigida a los héroes invisibles, hoy Hispana de Seguros no es solamente la aseguradora oficial de las 17 selecciones sino también de todos los trabajadores de la FVF que día a día ponen sus mayores esfuerzos para que los jugadores piensen nada más en la pelota y en la cancha. Para mí es de muchísimo orgullo tener a Hispana de Seguros con nosotros. Como siempre digo, esto no solo es un proyecto de Jorge Giménez, este es un proyecto de todo un país”, afirmó Jorge Andrés Giménez Ochoa, presidente de la FVF.

Por su parte, Hispana de Seguros se mostró muy entusiasmada con esta alianza y comprometida en proporcionar un respaldo sólido y confiable a las selecciones nacionales de fútbol. “Hoy estamos aquí para sellar una gran alianza, para firmar un patrocinio que nos tiene llenos de orgullo. Hispana de Seguros apoya al fútbol nacional, tanto en las categorías femeninas como en las masculinas. Podemos decir que Hispana de Seguros es la aseguradora oficial de la Vinotinto. Durante los próximos días, meses y años vamos a estar de la mano y apoyando a la FVF para cumplir esos sueños que compartimos con la Vinotinto”, expresó Ernesto Sabal, presidente de la Junta Directiva de Hispana de Seguros.

En el evento, la querida presentadora Maite Delgado, llevaba la camiseta Vinotinto bajo su chaqueta y sorprendió a la audiencia al quitársela y mostrarla orgullosa y feliz para presentar el sello de la alianza entre los representantes de ambas instituciones, destacando que todos tenemos ese gran sueño de llegar al Mundial 2026 y gritar en México, Canadá o EEUU la palabra GOOOOOOOL hecho por Venezuela.

La Federación Venezolana de Fútbol continuará generando iniciativas para darle continuidad a la gestión enmarcada en seguir aupando los sueños deportivos de todas las selecciones y los fanáticos venezolanos.

Conoce más sobre Hispana de Seguros

Es una compañía aseguradora con 26 años de trayectoria en el mercado venezolano. Posee una vasta experiencia en los ramos de salud, automóvil, patrimoniales y fianzas, manteniéndose siempre a la vanguardia e innovación en productos y adelantos tecnológicos que hagan de su portafolio de servicios la oferta más completa del mercado de seguros. Ofrecen también mayores facilidades de interacción en sus procesos para sus intermediarios y asegurados finales, garantizando la excelencia en su servicio y mejor experiencia de contacto con las marcas a todos los niveles.

 

Prensa FVF

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.