Kelsy debuta con gol en la Champions League

El delantero Kevin Kelsy hizo su debut en la UEFA Champions League arrancando como titular en el partido entre su equipo el Shakhtar Donetsk y el FC Porto. El venezolano metería el gol del temporal empate a los 13 minutos del encuentro luego de un centro de su compañero de equipo Konoplia, Kelsy remataba de cabeza para así estrenarse en la competencia mas importante de Europa a nivel de clubes.

El ex Mineros de Guayana se une a Roberto Rosales y Salomón Rondón como los únicos venezolanos en haber marcado en la Champions League.

Kelsy también pasa formar parte de la lista de los sudamericanos mas jóvenes en marcar en la Champions ubicandose en el cuarto puesto, solo por detrás de Roque Santa Cruz (Paraguay), Lionel Messi (Argentina) y Rodrygo Goes (Brasil).

 

 

 

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.