LA GUAIRA RESPONDIÓ A LA CONMEBOL SUB20 FUTSAL Y A LA VINOTINTO

Comunicaciones FVF/Caracas. Como era de esperarse. La Guaira se llevó la nota más alta como sede de la CONMEBOL SUB20 FUTSAL y durante los ocho días de competencia respaldó de inicio a fin a la Vinotinto en el Domo José María Vargas.

A casa llena se disputaron cada uno de los compromisos del combinado nacional que durante la fase de grupos brindó un espectáculo digno de admirar por todos los aficionados que se dieron cita durante todo el torneo.

El evento, organizado por CONMEBOL con el apoyo de la Federación Venezolana de Fútbol y las autoridades regionales de La Guaira cumplió a cabalidad con las expectativas del máximo ente rector del fútbol Sudamericano.

Dicho campeonato representó la segunda competición más importante que organiza Venezuela en los últimos 4 meses; tras el éxito de la Copa Libertadores, convirtiendo a nuestro país en un referente del fútbol sala para el continente, con instalaciones de envergadura.

Gracias al apoyo de la Gobernación del Estado la Guaira, encabezados por el Gobernador José  Alejandro Terán, se brindó un espectáculo de altura durante más de ocho días de competencia, en el Domo José María Vargas, haciendo de este recinto un espacio cómodo, agradable y ameno para la disputa de la CONMEBOL SUB20 FUTSAL.

 

Prensa FVF

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.