La Vinotinto se lo empató al último minuto a Argentina

Venezuela se había puesto en ventaja gracias a David Martínez a los 17 minutos, pero un insólito gol en contra de Carlos Vivas a los 39 minutos y una jugada de individual de Thiago Almada a los 61, le daban el triunfo parcial de Argentina, que se sostuvo hasta el minuto 99 cuando mediante un penal dudoso, la “Vinotinto” llegó al empate final por intermedio de Kelsy.

A un minuto para el final del primer tiempo, fueron expulsados Valentín Barco y Bryant Ortega, mientras que sobre el final, también vio la roja Gonzalo Luján por la infracción que derivo en la pena máxima.

En los primeros minutos de partido, Venezuela marcó el 1 a 0 a Argentina gracias al gol de David Martínez en el estadio Nacional Brígido Iriarte.

Argentina lo empató a los 39 minutos, gracias a un inaudito gol en contra del defensor Carlos Vivas.

A los 44 minutos del encuentro fueron expulsados tras un altercado, Bryant Ortega en Venezuela y Valentín Barco en Argentina.

A los 61 minutos, Thiago Almada convirtió el segundo tanto de Argentina, que ahora se pone en ventaja. Tras gol, fue expulsado Damián Albil, integrante del cuerpo técnico de Venezuela, por protestar energéticamente la decisión arbitral en una jugada anterior.

El partido estaba resuelto, pero una mano de Gonzalo Lujan a los 99 minutos de juego decreto, con VAR mediante, que el arbitro cobre un polémico penal. Kevin Kelsy no dudo, y estampo el empate en la ultima jugada del partido.

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.