La Vinotinto Sub 17 golea en su debut en el Mundial de Indonesia

La Vinotinto Sub 17 goleó en su debut en el Mundial 3-0 a Nueva Zelanda, un contundente resultado para el conjunto de Ricardo Valiño en la Copa del Mundo que se está disputando en Indonesia.

Bajo un clima de mucha humedad, la selección fue capaz de mantener el orden, sólida, con las ideas claras y capaz de hacer daño. Bajo la batuta de David Martínez y de Giovanny Sequera los chamos se fueron asentando y el primer gol llegó gracias al ímpetu.

Venezuela hace historia con este triunfo porque se trata de la primera victoria en sus participaciones en Copas del Mundo de la categoría (la otra vez fue en Emiratos Árabes Unidos 2013 y no pudo ganar ningún duelo).

La selección enfrentará ahora a México el miércoles a las 05:00 de la mañana, como parte de su segundo partido del Grupo F.

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.