La Vinotinto Sub-20 Playa arribó a Chile y ya piensa en su debut en el Sudamericano

Gerencia de Comunicaciones FVF / Iquique. Este jueves 3 de agosto, la Vinotinto Sub-20 Playa se instaló en la ciudad de Iquique, ubicada al norte de Chile, donde se estará disputando el Torneo CONMEBOL Sub-20 Playa 2023, que arrancará el próximo sábado 5.

 

El plantel criollo partió desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira, la noche del pasado miércoles, arribando a su destino final en la mañana del jueves, tras hacer dos escalas entre Lima (Perú) y Santiago (Chile).

Sin tiempo que perder, tuvo su primer entrenamiento e incluso alcanzó a realizar el respectivo reconocimiento de la Arena Cavancha, donde se estarán disputando todos los compromisos del certamen.

 

Para este viernes 4 de agosto, se tiene previsto que el grupo cumpla con la última sesión de trabajo antes del debut ante Perú. Además, el combinado nacional realizará este mismo día el acostumbrado Media Day, organizado por la CONMEBOL, en horas de la mañana.

 

Prensa FVF

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.