La Vinotinto Sub-20 Playa no pudo en su debut ante Perú

Gerencia de Comunicaciones FVF / Iquique. Con marcador de 2-3, la Vinotinto Sub-20 de Fútbol Playa cayó, en la tarde de este sábado 5 de agosto, ante su similar de Perú en la fecha 1 del CONMEBOL Sub-20 Playa. El cotejo se disputó en la Arena Cavancha, de la ciudad de Iquique.

 

Los criollos salieron a buscar la victoria, no obstante, el conjunto peruano anotó el primer gol del partido a pocos minutos del arranque, siendo Jean Jiménez el autor. Posteriormente, Joe Cartagena amplió la ventaja para el cuadro inca.

 

Sin embargo, cerca del final del primer período, el guardameta y capitán venezolano, Randiel Angulo, envió un trallazo que descontó el marcador. Asimismo, en el inicio del segundo bloque, Sebastián Castañeda volvió a poner las cosas por dos goles de diferencia.

 

 

Pero no todo estaba perdido y tras una sentencia del árbitro, Yosmer Ortega fue el encargado de poner nuevamente las acciones más parejas. Pese a los intentos criollos e incluso, el impacto de la esférica en el poste en una oportunidad, Venezuela cayó ante Perú 2-3.

 

Ahora, tendrá que pensar rápidamente en su siguiente rival: Argentina. El cotejo se realizará a la misma hora (11:30 AM, tanto Venezuela como Chile) en la propia Arena Cavancha, como parte de la segunda jornada del Torneo CONMEBOL Sub-20 de Fútbol Playa.

 

Prensa FVF

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.