|

Las lesiones que alarman a La Vinotinto

Yangel Herrera fue titular y marcó gol para abrir el marcador en la victoria 2-1 de su equipo el Girona frente al Sevilla, el venezolano salió a los 45 minutos tras una aparente lesión. Al terminar el encuentro el director técnico del Girona, Míchel, agregó que el venezolano había sufrido una contractura en su pierna y no pudo continuar en dicho encuentro.

 

José ‘El Brujo’ Martinez fue titular con el Philadelphia Union, el venezolano salió lesionado a los 26 minutos de encuentro aunque posteriormente en sus redes pondría un tweet donde apagaría momentáneamente las alarmas acerca de una posible lesión del mediocampista, minutos antes de salir lesionado dio una increíble asistencia donde corrió gran parte del terreno de juego dejando jugadores por el camino.

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.