La lesión de Yangel Herrera y cuanto tiempo estará de baja

Malas noticias para el Girona de Michel: el centrocampista Yangel Herrera fue sometido el martes a pruebas físicas y se le ha detectado una lesión miotendinosa en el bíceps femoral de la pierna derecha que le tendrá de baja seis semanas.

Por tanto, la lesión que le obligó a retirarse el domingo pasado del partido contra el Valencia a los nueve minutos de juego es peor de lo que se presagiaba.

No sólo se ha confirmado que Yangel no estará listo para enfrentarse este fin de semana al Barcelona tal y como se temían, sino que no le tendrán disponible ya hasta el año que viene. Se perdería los partidos ante: Orihuela (Copa del Rey); FC Barcelona, Alavés, Real Betis, Atlético de Madrid y Almería (Liga).

El jugador venezolano era un fijo para el entrenador madrileño, que había encontrado en el centrocampista llegado del Manchester City el sustituto ideal para cubrir la baja de Oriol Romeu en el mediocentro una vez el catalán cambió el Girona por el Barcelona.

 

 

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.