Los destacados del fin de semana

Jhonder Cádiz jugó 81 minutos y marcó un doblete de cabeza para ayudar al Famalicão a firmar la victoria 2-1 ante Río Ave en la jornada 22 de la Primeira Liga de Portugal. Cádiz ya suma 8 anotaciones en la actual campaña de la primera división de Portugal. 

 

Darwin Machís fue suplente e ingresó a los 71 minutos en la derrota del Cádiz 2-0 ante el Osasuna en la jornada 25 de la Liga Española. El venezolano no veía acción desde el 3 de enero debido a una lesión. El club de Darwin se encuentra en puestos de descenso con 17 puntos.

 

Kervin Andrade fue titular y disputó el primer tiempo en el empate a 3 entre su equipo el Fortaleza y el Ceará en la quinta jornada del Torneo Cearense de Brasil.

‘Tuti’ Andrade ha sido titular en 5 de 8 partidos en el primer equipo del Fortaleza.

Además el conjunto del venezolano clasificó a las semifinales del Torneo Cearense.

 

Alexander González hizo su debut con Emelec ingresando a los 79 minutos y dando una asistencia para la victoria 1-0 de su equipo frente a Libertad en un partido amistoso.

 

Salomón Rondón jugó completo en la victoria 2-1 del Pachuca ante el América en la séptima fecha del Clausura MX.

El equipo del venezolano se encuentra en la segunda posición con 15 puntos.

 

Daniel Pérez fue suplente e ingresó a los 59 minutos con el Oostende que venció 1-0 a Lommel SK en la jornada 22 de la Segunda División de Bélgica. El equipo del venezolano se ubica en el puesto 12 con 22 puntos.

 

Yonathan Del Valle entró en el inicio del segundo tiempo y marcó un doblete con Sakaryaspor que ganó 3-1 ante Çorum FK en la jornada 23 de la Segunda División de Turquía. El venezolano ya suma 10 goles en la actual temporada. 

 

 

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.