Los Venex destacados del fin de semana

Salomón Rondón fue titular, marcó un gol y asistió con Pachuca que ganó 3-2 ante Tijuana en la jornada 5 del Clausura de la Liga MX. El venezolano ya suma 4 goles en esta temporada y actualmente es el máximo goleador de la Liga MX 2024.

 

Duelo Vinotinto en La Liga. Yangel Herrera y Jon Aramburu se vieron las caras en el empate a 0 entre el Girona y la Real Sociedad. Estos fueron los números que dejaron los venezolanos.

Yangel Herrera (Girona FC) hoy:
90 minutos jugados.
21/25 pases precisos (84%).
1° en duelos individuales ganados [15 • 58%]
1° en faltas recibidas [6]
1° en remates totales [3]
2° en entradas conseguidas [3]
Abrió el marcador con un cabezazo a los 23 minutos que luego sería anulado tras un offside previo.
El Girona se ubica en el segundo puesto con 56 puntos.

Jon Aramburu (Real Sociedad) hoy:
86 minutos jugados.
28/35 pases precisos (85%).
1° en pases en el último tercio [11]
2° en pases a campo rival [20]
4 quites.
6/9 duelos individuales ganados (67%).
La Real Sociedad se encuentra sexta con 37 puntos.

 

Alejandro Marqués fue titular y jugó 67 minutos en la victoria del Estoril Praia 1-0 ante el Estrela en la jornada 20 de la Primeira Liga de Portugal. El equipo del venezolano se encuentra en el puesto 12 con 21 puntos.

 

Yordan Osorio jugó completo y fue el capitán del Parma que venció 2-1 al Venezia en la fecha 23 de la Serie B. El Parma sigue en la punta con 48 puntos.

 

Samuel Sosa sumó su primera titularidad con su nuevo equipo el Querétaro que perdió 3-1 ante Cruz Azul en la quinta fecha del Clausura MX. El equipo del venezolano suma apenas 2 puntos en 5 jornadas disputadas. 

 

Kervin Andrade ingresó al inicio del segundo tiempo con Fortaleza que venció 2-1 al América RN, en la primera jornada de la Copa Do Nordeste. Es el cuarto partido consecutivo donde ‘Tuti’ Andrade suma minutos en el primer equipo.

 

Estos son los horarios de La Vinotinto sub 23 en la fase final del Preolímpico: 

Argentina Vs Venezuela, Lunes 5 de febrero a las 7:00 PM.

Venezuela Vs Brasil, Jueves 8 de febrero a las 7:00 PM.

Paraguay Vs Venezuela, Domingo 11 de febrero, horario por confirmar. 

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.