Los Venex destacados del fin de semana

Josef Martínez se coronó con el titulo de la Leagues cup, el delantero venezolano disputó 65 minutos en el empate a 1 entre el Inter de Miami y el Nashville, posteriormente el equipo del venezolano se coronó en tanda de penales. Es el cuarto título para Josef, que ganó la MLS en 2018, Campeones Cup en 2019, US Open cup en 2019 y la Leagues Cup en 2023 ¿La curiosidad? Todos los gano de la mano del ‘Tata’ Martino. 

 

Enrique Peña Zauner fue titular y marcó por duplicado en la victoria de su equipo el Roda JC 3-0 frente al Den Haag en un partido correspondiente a la jornada 2 de la 2da división de Países Bajos.

 

Debutó Hurtado, el venezolano ingresó a los 80 minutos en el empate a cero de su nuevo equipo Liga de Quito frente a El Nacional en la primera división de Ecuador. 

 

Jhon Murillo disputó 79 minutos en la victoria como visitante de su equipo el Atlético San Luis 2-1 frente a Puebla en la jornada 4 de la primera división de la liga mexicana.

 

El defensor venezolano Mikel Villanueva sigue sumando experiencia en Europa, este sábado disputó todo el encuentro entre el Vitória y el Gil Vicente donde su equipo se impuso 2-1. El Vitória, equipo donde milita el venezolano, lleva 2 victorias en 2 jornadas.

 

Cristian Casseres Jr. gozó de titularidad y jugó 71 minutos en el empate del Toulouse frente al PSG 1-1, el equipo del venezolano suma 4 puntos en 2 jornadas de la Ligue 1 

‘El novillo’ tuvo un 82% de efectividad en pases en los 71 minutos que jugó.

 

Jesús Bueno volvió a marcar con el Philadelphia Union en la victoria 3-0 frente a Rayados en un partido correspondiente al 3er puesto de la leagues cup, el venezolano disputó 65 minutos mientras que ‘el Brujo’ Martínez jugó completo.

 

Alejandro Marques ingresó de suplente a los 65 minutos y marcó el segundo gol de su equipo el Estoril Praia que ganó 2-0 al Rio Ave en la Primeira Liga de Portugal. El delantero venezolano suma 2 goles en 2 jornadas.

 

Kevin Kelsy tuvo minutos con el Shakhtar ingresando a los 62 minutos en el empate entre el Shakhtar y el Krybas en la cuarta jornada de la liga Premier de Ucrania, el equipo del venezolano suma 8 puntos en 4 partidos.

 

Yangel Herrera jugó de titular y disputó 91 minutos marcando gol en la victoria 3-0 del Girona frente al Getafe en un partido correspondiente a la segunda jornada de la primera división de España, el equipo de Yangel suma 4 puntos.

 

Darwin Machis ingresó a los 68 minutos en el partido entre el Cádiz y el Barcelona, el equipo del venezolano cayó derrotado 2-0.

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.