Los Venex destacados este fin de semana

Dani Pérez ingresó a los 79 minutos y marcó gol en el empate a 3 entre su equipo el Oostende y el Club Brujas Sub 23 en un partido correspondiente a la jornada 14 de la segunda división de Bélgica. Pérez anotó el gol del empate a los 90+7 minutos del encuentro. 

 

Rafael Romo fue titular y jugó todo el partido con la Universidad Católica de Ecuador que consiguió la victoria 2-0 frente a Mushuc Runa en un partido correspondiente por la jornada 14 de la Liga Pro de Ecuador. Romo ya suma su décima valla invicta esta temporada. 

 

Brayan Palmezano disputó 89 minutos en el empate 1 entre su equipo el Huachipato y Universidad Católica. El equipo del venezolano se encuentra segundo con 51 puntos a dos del líder. 

 

Junior Moreno jugó completo en la victoria de su equipo el Cincinnati FC 1-0 frente a Philadelphia Union. En Philadelphia ‘El Brujo’ Martínez salió sustituido a los 80 minutos tras un fuerte golpe.

De esta manera el equipo de Moreno avanza a la Final de la Conferencia Este donde enfrentarán a Columbus Crew. 

 

Luis ‘Cariaco’ González anotó doblete con el Junior de Barranquilla que ganó 3-1 frente a Águilas Doradas en un partido por la tercera jornada del Cuadrangular en Colombia. En Águilas el guardameta José Contreras fue titular y jugó completo. Luego de 3 jornadas del Cuadrangular Junior marcha segundo con 6 puntos y las Águilas Doradas de César Farías se encuentran últimas con tan solo un punto. 

 

Cristian Cásseres Jr fue titular y jugó 65 minutos en la derrota de su equipo el Toulouse por 1-0 frente al Niza. El equipo del venezolano se encuentra en puestos de descenso ocupando el decimosexto lugar con 12 puntos.

 

Yeferson Soteldo jugó todo el partido y dio una asistencia en el empate a uno entre su equipo el Santos y el Botafogo. Su equipo se encuentra decimocuarto con 43 puntos.

 

 

 

 

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.