Los Venex ‘ON FIRE’ este fin de semana

Yangel Herrera fue titular y disputó 66 minutos en la goleada del Girona 5-1 ante el Sevilla en la jornada 21 de La Liga. Hoy en su regreso a la liga dejo estos numeritos: 68/72 acciones exitosas, 59/60 pases completados. 4/4 balones largos completados. 1 remate (1 al palo), 3 recuperaciones, No fue regateado.

El equipo de Yangel se encuentra líder pero con un partido más.

 

El lateral izquierdo Miguel Navarro se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de Talleres de Córdoba, equipo que milita en la Primera División del fútbol Argentino. El venezolano llega cedido proveniente de Colorado Rapids hasta diciembre de este año con opción a compra.

 

Sergio Córdova fue titular y jugó 61 minutos en la victoria de su equipo el Alanyaspor 2-1 ante Rizespor en la jornada 21 de la Superliga Turca. El equipo de ‘La Pantera’ marcha en la decimotercera posición.

 

Luis ‘Cariaco’ Gonzalez fue titular y jugó 60 minutos en la victoria de su equipo Junior de Barranquilla 2-0 ante el Atlético Bucaramanga dirigido por Rafael Dudamel en la primera jornada del Torneo Apertura de Colombia.

 

Kervin Andrade fue suplente e ingresó a los 82 minutos con Fortaleza que logró la victoria 2-0 ante Horizonte en lo que fue la primera fecha del Campeonato Cearense. El venezolano categoría 2005 hizo su debut oficial con el primer equipo del ‘LEAO’ y tardó tan solo 11 minutos en convertir su primer gol en la máxima categoría.

 

Jon Aramburu debutó como titular en la Primera División de España con la Real Sociedad que logró la victoria 1-0 ante el Celta de Vigo. El venezolano jugó la primera parte y salió sustituido con amarilla.

 

Enrique Peña Zauner fue titular y marcó gol con el Roda JC que logró la victoria 3-0 ante Eindhoven en la jornada 22 de la Segunda División de Países Bajos. Zauner suma su noveno gol de la campaña y es el segundo máximo goleador de su club.

 

Rómulo Otero hizo su debut oficial con la camiseta del Santos. ‘El Escorpión’ ingresó a los 62 minutos y marcó el gol de la victoria con el que Santos venció 1-0 a Botafogo RP en la primera jornada del Campeonato Paulista.

 

Yeferson Soteldo fue presentado de manera oficial por Gremio, y debutó como titular en su primer partido con el club, Gremio cayó derrotado 2-1 ante el Caixas en la primera jornada del Campeonato Gaúcho.

 

Salomón Rondón fue titular y jugó completo con Pachuca que cayó derrotado 1-0 ante River Plate en un partido amistoso que se jugó en suelo estadounidense.

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.