Los venex que destacaron el fin de semana

Este sábado el venezolano Darwin Machis fue titular y disputó 69 minutos en el empate 1-1 entre su equipo el Cádiz y el Almería. Cádiz suma 4 puntos en 3 partidos disputados.

 

El guardameta José Contreras jugó todo el encuentro de este viernes donde su equipo Las Águilas Doradas empató 1-1 vs Independiente de Medellín.

El equipo de César Farías sigue invicto con 3 ganados y 3 empates sumando 12 puntos en el torneo clausura de la primera división de Colombia.

 

El mediocampista Junior Moreno disputó todo el encuentro y marcó gol en la victoria de su equipo el Cincinnati 3-0 frente al New York City, el venezolano suma 4 goles esta temporada y el FC Cincinnati se encuentra primero con 54 puntos a 11 puntos del Philadelphia Union que se encuentra en la segunda posición de la tabla.

 

Yordan Osorio fue titular y jugó completo con el Parma que venció 2-0 al Cittadella, en un partido correspondiente a la jornada 2 de la Serie B de Italia. El Parma suma 2 victorias en las 2 jornadas disputadas de la Serie B.

 

El guardameta venezolano Rafael Romo disputó todo el encuentro con su equipo La Universidad Católica donde consiguieron la victoria 1-0 frente a Independiente del Valle. El equipo del guardameta suma 6 puntos en 4 jornadas.

 

Wilker Angel y Rómulo Otero estuvieron presentes en la derrota del Aucas 2-1 frente al Libertad FC, Wilker Angel salió a los 56 minutos mientras que Otero jugó completo y dio la asistencia para el único gol de su equipo. El Aucas suma tan solo 3 puntos en 4 jornadas de la primera división de Ecuador.

 

Tomas Rincón fue titular con Santos y salió a los 70 minutos de compromiso en la derrota frente a Atlético Mineiro, el Santos se ubica en puestos de descenso con 21 puntos.

 

El Club Necaxa de Rafael Dudamel perdió 1-0 frente al Querétaro en la Liga MX, el venezolano Jhon Chancellor fue titular y jugó todo el encuentro, el Club Necaxa lleva 6 derrotas consecutivas y se encuentra en el último puesto de la Liga MX con 2 puntos en 6 jornadas.

 

El delantero venezolano Andrés Ponce, fue titular y abrió el marcador con un gol a los 6 minutos en la derrota de su equipo el Akron Tolyatti 1-2 frente al Tiumen. Su equipo suma 13 puntos en 7 encuentros y se ubican en la tercera posición en la segunda división de Rusia.

 

El delantero venezolano Salomón Rondón ingresó a los 82 minutos y marcó gol en la victoria de su equipo River plaate 5-1 frente a Barracas Central. River suma 3 puntos en 2 jornadas de la segunda fase de la Liga profesional de Argentina.

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.