Los Venex que destacaron el fin de semana

Los venezolanos Jesús bueno y José ‘El Brujo’ Martínez jugaron todo el encuentro con el Philadelphia Union, que le ganó 2-1 al Querétaro, Bueno abrió el marcador a los 10’ minutos y el brujo fue amonestado en el minuto 48’.

 

Robertico Rosales hizo su debut con su nuevo equipo el Sport club do Recife ingresando a los 52′ minutos del empate 0-0 ante el Tombense, Recife mantiene el liderato de la segunda división con 45 puntos.

 

Las Águilas Doradas dirigidas por el venezolano César Farías suma 3 tercera victoria luego de ganarle al Deportivo Cali 1-0 en lo que correspondió a la 5ta jornada de la primera división de Colombia, por su parte el guardameta José contreras jugó todo el encuentro dejando la arquería imbatida.

 

Peñaranda hizo su debut en Bosnia ingresando a los 76′ minutos, encuentro en el cual su equipo el Sarajevo consiguió la victoria por 3-0 frente al Posusje, en la primera división de Bosnia.

 

Yangel Herrera y su equipo el Girona consiguieron el empate frente a la Real Sociedad por 1-1 donde el venezolano jugó 86 minutos.

Buen inicio de temporada y partido muy completo de Yangel Herrera. Fue el principal destructor de juego de la Real y distribuyó bien el balón tanto de frente como de espaldas al arco.

  • Recuperó 12 posesiones (1°).
  • Ganó 13 de 18 duelos (1°).
  • Concretó 24 de 28 pases.

 

El defensor principal Vinotinto Yordan Osorio fue titular y tuvo la capitanía del Parma que venció 3-0 al Bari en la primera ronda de la Coppa Italia.

 

Cristian Casseres Jr. tuvo un debut con el Toulouse bastante regular y jugó completo en la victoria 2-1 ante el Nantes. Cometió un penal.

El dato: Fue el único mediocampista que no fue sustituido.

Se nota que se ganó la confianza de Carles Martínez.

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.