Los venezolanos destacados del fin de semana

El guardameta Rafael Romo fue titular y jugó todo el partido en la victoria 1-0 de su equipo frente al Cumbayá FC en un partido correspondiente a la jornada 13 de la segunda etapa de la Liga Pro en Ecuador. El venezolano ya suma 9 vallas invictas en esta temporada.

 

El mediocampista venezolano Yangel Herrera fue titular y jugo todo el partido en la victoria de su equipo el Girona por 2-1 frente al Rayo Vallecano en un partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga.

Algunas de las estadísticas del venezolano en el partido:
45 pases completados (85% de efectividad), 1 ocasión de gol creada, 3/4 centros completados, 1 disparo a puerta, 1 disparo al palo y 12 duelos ganados.

El Girona se encuentra líder en solitario de La Liga 2 puntos por arriba del Real Madrid

 

Edson Castillo fue titular y jugó completo con Kaizer Chiefs, que cayó derrotado 1-0 frente Orlando Pirates, en la jornada 12 de la Premier Leagues de Sudáfrica, el equipo del venezolano se encuentra en la novena posición. 

 

Salomón Rondón fue titular y disputó 62 minutos en la derrota de River que cayó 3-1 frente a Rosario Central, el equipo del venezolano permanece en la primera posición a la espera de lo que haga Independiente de Avellaneda.

 

Jefferson Savarino fue titular y jugó 90 minutos en el empate a 1 entre su equipo el Real Salt Lake y el Houston Dynamos por los octavos de final de la MLS, el equipo del venezolano quedó eliminado luego de perder 4-3 en la tanda de penales.

 

Yonathan del Valle fue titular, marcó un gol y asistió en la victoria 3-2 de su equipo el Sakaryaspor frente al Boluspor en un partido correspondiente a la jornada 12 de la segunda división de Turquía. 

 

Cristian Casseres Jr. Fue titular y disputó 62 minutos en lo que fue el empate a 1 entre su equipo el Toulouse y el Lille en la jornada 12 de la Ligue 1. El equipo del venezolano esta en la decimotercera posición con 12 puntos. 

 

 

 

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.