Los venezolanos destacados del fin de semana

Salomón Rondón fue titular en su debut y marcó el gol de la victoria con Pachuca que venció 1-0 a Cruz Azul en la primera jornada del Clausura de la Liga MX. ‘El Gladiador’ suma 6 goles ganadores en sus últimos 4 meses.

 

Jhonder Cádiz jugó todo el partido y marcó gol en la victoria de su equipo el Famalicao 2-0 ante Casa Pía en la jornada 17 de la Primeira Liga de Portugal. Actualmente Cádiz suma su quinta anotación en el campeonato y es el máximo goleador del Famalicao.

 

Joel Graterol vio sus primeros minutos con América de Cali que venció 1-0 a Cerro Porteño en un partido amistoso, el venezolano jugó los primeros 45 minutos del encuentro.

 

A pesar de no ingresar, el venezolano Yangel Herrera fue convocado con Girona por primera vez desde su lesión el mes pasado. El equipo de Yangel empató a 0 ante el Almería y se encuentran en la primera posición de la Liga de España pero con un partido más que el Real Madrid.

 

Sergio Córdova jugó completo y marcó su primer gol del año con el Alanyaspor que perdió 3-2 frente al Basaksehir en la jornada 20 de la Superliga Turca. Es el primer gol del año para ‘La Pantera’ y el tercero en esta presente temporada de la Superliga.

 

Cristian Cásseres Jr fue titular y jugó todo el partido en la victoria de su equipo el Toulouse 1-0 ante el Metz en la jornada 18 de la Ligue 1.

Números de Cásseres en el partido:
53 Pases Precisos (90%)
05 Pases Largos Completos (100%)
01 Centro Completo (100%)
9/14 duelos ganados
07 Despejes
04 Entradas

Toulouse sale de la zona de descenso y marcha en el puesto 14° de la tabla con 17 puntos.

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.