Los venezolanos destacados del fin de semana

Yangel Herrera jugó todo el partido en la victoria de su equipo el Girona que venció 1-0 al Celta de Vigo como visitante en la jornada 22 de La Liga española. Estos fueron los números que dejó Yangel: 90 Minutos Jugados, 51 Pases (84% de Precisión), 02 Pases Claves, 01 Disparo Al Arco, 04 Balones Largos Completos y 12 Duelos Ganados.

El Girona marcha como líder de La Liga con 55 puntos. 

 

Joel Graterol fue titular en la goleada de su equipo el América de Cali 4-1 ante el Atlético Nacional en la jornada 2 del Torneo Apertura de Colombia. Por otra parte fue el debut de César Farías como nuevo director técnico del América. 

 

Kervin Andrade fue titular y dio una asistencia con Fortaleza EC que venció por goleada 5-0 a Barbalha en la segunda fecha del Campeonato Cearense. ‘Tuti’ Andrade en sus dos primeros partidos en el primer equipo de Fortaleza: 

1ero ingresó al 83′ y anotó un gol al 90+2′.

2do Fue titular y DIO ASISTENCIA al 57′.

Impacto inmediato del venezolano categoría 2005.

 

Jan Carlos hurtado fue titular y marcó gol con Liga de Quito que logró la victoria 3-1 ante Aucas en un partido de pretemporada.

 

Rómulo Otero ingresó a los 57 minutos y marcó gol con Santos que cayó derrotado 2-1 ante Palmeiras en la Jornada 3 del Campeonato Paulista.

Otero registra dos goles en sus primeros tres partidos con la camiseta ‘Peixe’

Por su parte Tomás Rincón fue titular y jugó el primer tiempo. Fue amonestado a los 31 minutos.

 

Adalberto Peñaranda marcó gol y dio una asistencia con Sarajevo que venció 2-0 a Rukh Lviv en un partido amistoso.

 

Cristian Casseres Jr fue titular y jugó 62 minutos en una nueva derrota del Toulouse 2-0 ante RC Lens en la jornada 19 de la Ligue 1. El club del venezolano se encuentra en la decimocuarta posición con 17 puntos.

 

Aramburu sigue destacando con la Real. Este sábado Jon Aramburu fue titular y jugó todo el partido con la Real Sociedad que empató sin goles ante el Rayo Vallecano en la jornada 22 de La Liga española. Con este partido el venezolano lleva 3 titularidades consecutivas en el primer equipo de la Real Sociedad, estos fueron sus numeritos de su último partido: 20/29 pases precisos (69%). 8/12 duelos individuales ganados. 4 quites. 3 cortes defensivos. 2 faltas recibidas. No fue regateado. Arco en cero. JUGADOR DEL PARTIDO según SofaScore.

 

Luis ‘Cariaco’ González fue titular y marcó gol con Junior de Barranquilla que empató a 2 frente a Boyacá Chicó en la Jornada 2 del Torneo Apertura de Colombia. Por parte de Boyacá el venezolano Henry Plazas anotó el primer gol del encuentro tras cobrar un tiro libre.

 

Ernesto Torregrossa fue titular y marcó gol con Pisa que cayó derrotado 3-2 ante el Spezia en la jornada 22 de la Serie B de Italia. El equipo del venezolano se encuentra en la decimotercera posición con 24 puntos.

 

Jefferson Savarino realizó su debut oficial con la camiseta del Botafogo, fue titular y jugó el primer tiempo en la victoria de su club 2-0 ante Sampaio Correa FE, en la cuarta jornada del Campeonato Carioca.

 

Yeferson Soteldo ingresó al inicio del segundo tiempo con Gremio que ganó 1-0 ante Brasil de Pelotas en la jornada 3 del Campeonato Gaúcho. 

Yordan Osorio fue titular y disputó 68 minutos con Parma que cayó derrotado 3-0 frente al Modena FC, en la jornada 22 de la Serie B de Italia, pese a la derrota el club de Osorio se mantiene en la primera posición con 45 puntos. El defensor venezolano firmó un nuevo contrato con el club la pasada semana donde renovó hasta 2025.

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.