Los venezolanos destacados del fin de semana

Yordan Osorio jugó completo y dio una asistencia con el Parma que venció 2-1 al Brescia en la jornada 29 de la Serie B. El equipo del venezolano sigue como líder del certamen con 62 puntos.

 

Alexander González hizo su debut en la liga ecuatoriana ingresando a los 76 minutos con Emelec que empató 0-0 ante Mushuc Runa en la segunda jornada de la Liga Pro de Ecuador.

 

Enrique Peña Zauner jugó 88 minutos y marcó un golazo con el Roda JC que igualó 2-2 ante el Den Haag en la jornada 29 de la Segunda División de Países Bajos. El equipo de Zauner se mantiene en la segunda posición con 55 puntos.

 

Jhon Murillo fue titular y jugó 82 minutos con Atlas FC que empató a 2 ante Puebla en la jornada 11 de la Liga MX. Recordemos que Jhon Murillo volvió a la convocatoria de la Selección para los amistosos de este mes.

 

Salomón Rondón ingresó a los 58 minutos y marcó gol con el Pachuca que cayó derrotado 2-1 ante el Club Querétaro en la jornada 11 del Clausura MX.

El venezolano es líder en la tabla de goleadores con 7 anotaciones.

 

Rómulo Otero jugó completo y dio una asistencia con Santos que venció 3-2 a Inter de Limeira en la jornada 12 del Torneo Paulista. ‘El Escorpión’ fue nombrado como el mejor jugador del partido tras ganar 13 duelos de 14 disputados y completar 5 de 6 regates intentados.

Por su parte Tomas Rincón jugó completo como Capitán del equipo ‘Peixe’.

 

Mikel Villanueva fue titular y jugó completo en la victoria de su equipo el Vitoria SC que venció 1-0 al Famalicao en la jornada 25 de la Primeira Liga de Portugal.

Por su parte, Jhonder Cádiz fue titular y jugó todo el partido.

 

Joel Graterol jugó completo con el América de Cali que venció 2-0 a Alianza FC en la jornada 11 del Apertura Colombiano.

El equipo dirigido por Cesar Farías le puso fin a una racha de 7 partidos sin ganar.

 

David Martínez fue suplente e ingresó a los 78 minutos con Los Ángeles FC que empató 0-0 ante Sporting Kansas City en la tercera jornada de la MLS.

 

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.