Los venezolanos destacados del fin de semana

Roberto Rosales ingresó a los 25 minutos y dio la asistencia para el gol con el cual su equipo el Sport Recife consiguió los 3 puntos en el minuto 90 luego de derrotar 1-0 al ABC FC, el equipo del venezolano se encuentra tercero en el Brasileirao B a tan solo 2 puntos del liderato.

 

Rafael Romo disputó todo el encuentro con la Universidad Católica que ganó 2-1 frente al Orense, partido correspondiente a la jornada 6 de la primera división de Ecuador. ‘La U’ se ubica en el sexto lugar con 10 puntos a 4 del primer lugar.

 

Jhonder Cádiz disputó 85 minutos y anotó un gol en el empate de su equipo el Famalicao 1-1 frente a Rio Ave, partido correspondiente a la 5ta fecha de la Primeira Liga de Portugal. El equipo de Jhonder suma 8 puntos en 5 partidos disputados y se ubica en la séptima posición.

 

José ‘El Brujo’ Martínez gozó de titularidad jugando 63 minutos y marcando un golazo con el Philadelphia Union que empató 2-2 frente FC Cincinnati. Por su parte Junior Moreno jugo todo el encuentro con Cincinnati.

Jesús Bueno por su parte reemplazó al ‘Brujo’ cuando este salió a los 63 minutos del partido.

 

Adalberto Peñaranda fue suplente e ingresó a los 66 minutos con el Sarajevo, el venezolano generó un penal que le daría la victoria 1-0 a su equipo frente al Zrinjski en la primera división de Bosnia.

 

Samuel Sosa disputó todo el segundo tiempo y regaló una asistencia en el empate de su equipo el Emelec 1-1 frente al Nacional. Emelec suma 5 puntos en 6 jornadas. 

 

Luego de oficializar su fichaje al Alanyaspor LA PANTERA Sergio Córdova hizo su debut y marcó gol en lo que fue el empate a 3 entre su nuevo equipo el Alanyaspor y el Kasimpasa.

 

Jhon Murillo fue titular y dio una asistencia  con el Atlético San Luis que salió derrotado 3-2 frente a Pumas, partido correspondiente a la 8va jornada de la Liga MX. El equipo de Murillo suma 16 puntos en 8 partidos y se ubica en la primera posición de la Liga MX. 

 

‘Cariaco’ González fue titular y disputó 61 minutos en el empate 1-1 entre el Junior de Barranquilla y el Atlético Nacional. Por su parte, Eric Ramírez ingresó a los 78 minutos del encuentro. 

 

Oscar Hernández y el guardameta José Contreras fueron titulares y disputaron todo el encuentro con Las Águilas Doradas que empataron a 1 frente al Atlético Huila.

El equipo dirigido por Cesar Farías sigue invicto en 11 jornadas disputadas donde suman 6 partidos ganados y 5 partidos empatados, se ubican en la primera posición con 23 puntos y 1 partido menos.

 

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.