Los venezolanos llegan a punto para las nuevas fechas de las Eliminatorias

Darwin Machis fue titular y fue expulsado a los 10 minutos tras una dura falta contra su compañero de selección Yangel Herrera, por su parte Yangel jugó 87 minutos en lo que fue la victoria del Girona 1-0 frente al Cádiz. El equipo de Yangel suma 22 puntos en 9 jornadas y se ubica en la segunda posición de la Liga Española a 2 del líder el Real Madrid.

 

Yordan Osorio fue titular y disputó todo el encuentro en lo que fue la primera derrota de su equipo el Parma en la serie B que cayó 3-2 frente al Venezia. El equipo del venezolano sigue en la primera posición a pesar de la derrota.

 

Alejandro Marques fue suplente e ingresó a los 52 minutos en la derrota del Estoril Praia por 1-0 frente al Benfica. El Estoril se ubica en la última posición de la liga con 4 puntos en 8 jornadas.

 

Josef Martínez fue titular y jugó 76 minutos en la nueva derrota del inter de Miami que cayó 1-0 frente al FC Cincinnati, con esta derrota el equipo de Josef y compañía queda oficialmente fuera de los Playoffs. 

Por su parte Junior Moreno disputó 61 minutos de encuentro con el Cincinnati.

 

‘El Brujo’ fue titular y disputó todo el partido en el empate a cero de su equipo el Philadelphia Union frente al Nashville, el equipo del venezolano se encuentra cuarto en su respectiva división y lo veremos en los próximos Playoffs de la MLS. Jesús Bueno no fue convocado por una lesión que sufrió en el anterior partido del Philadelphia.

 

Cristian Casseres Jr disputó todo el encuentro y dio su primera asistencia con el Toulouse que empató a 1 frente al Brest. El equipo del venezolano se ubica décimo con 10 puntos en 8 fechas de la Ligue 1.

 

Jefferson Savarino fue titular y anotó gol en la derrota de su equipo el Real Salt Lake 3-2 frente al Sporting Kansas City. El venezolano sumó su séptimo gol en la actual campaña y su equipo se ubica sexto en puestos de Playoffs en la Conferencia Oeste.

 

Dani Pereira ingresó en el segundo tiempo y dio una asistencia con el Austin FC que cayó derrotado 4-2 frente a Los Ángeles FC, Pereira suma 5 asistencia en esta campaña de la MLS y su equipo se quedó fuera de los próximos Playoffs.

 

El guardameta venezolano José Contreras jugó todo el partido con Águilas Doradas que ganó por goleada 5-0 frente a Independiente de Santa Fe, por su parte Oscar Hernández ingresó a los 70 minutos. 

El equipo dirigido por Cesar Farías se mantiene líder invicto con 9 victorias, 6 empates y 33 puntos en 15 partidos jugados.

 

Tomas Rincón fue titular y marcó gol en la victoria 2-1 de su equipo el Santos ante el Palmeiras, ‘El General’ suma su segundo partido consecutivo marcando y el Santos se ubica en la decimocuarta posición alejándose un poco de los puestos de descenso.

 

Salomón Rondón fue titular y marcó gol nuevamente con River que ganó 1-0 ante Talleres de Córdoba y ya suma 8 goles con la camiseta del club ‘millonario’. 

 

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.