Los venezolanos que destacaron el fin de semana

Enrique Peña Zauner fue titular, disputó 80 minutos y marcó gol en lo que fue la victoria de su equipo el Roda JC 4-1 frente al Den Bosch, Zauner suma 5 goles en 7 partidos jugados y su equipo se encuentra líder en la segunda división de Países Bajos.

 

Jhon Murillo jugó 85 minutos y dio una asistencia en lo que fue la victoria de su equipo el Atlético San Luis 3-2 frente al Mazatlán en un partido correspondiente a la novena jornada de la Liga MX. El equipo del venezolano se ubica en la primera posición con 19 puntos.

 

Jhonder Cádiz fue titular y jugó 67 minutos en la victoria de su equipo el Famalicao 1-0 frente al Arouca, el equipo del venezolano suma 11 puntos en 6 jornadas.

 

El venezolano Yangel Herrera fue titular y jugó 76 minutos en lo que fue la aplastante victoria de su equipo el Girona 5-3 frente al RCD Mallorca. Yangel generó un penal y marcó un gol.

El mediocampista venezolano vive un gran momento en España donde ya suma 3 goles en la presente temporada. Además el Girona se encuentra actualmente compartiendo la punta de la liga española con el FC Barcelona.

 

Matías Lacava vio acción y regaló una asistencia con el Vizela que empató a 2 frente al Estoril Praia donde Alejandro Marques ingresó desde el banco de suplentes a los 79 minutos.

 

Oscar Hernández y José Contreras fueron titulares en el encuentro donde Águilas Doradas consiguió el triunfo 1-0 ante Boyacá Chicó. Farías y su equipo mantienen el invicto con 7 ganados y 6 empatados lo que suma un total de 27 puntos. El guardameta venezolano José Contreras salió con molestias a los 60 minutos del partido.

 

Rafa Romo fue titular en el empate a 0 de su equipo la U católica frente al Gualaceo. El equipo del guardameta venezolano suma 11 puntos en 7 jornadas en la primera división de Ecuador. 

 

Samuel Sosa fue titular y jugó 60 minutos con el Emelec que ganó 3-1 frente a Mushuc Runa de local. El Emelec acumula 8 puntos en 7 jornadas de la Serie A de Ecuador.

 

Yordan Osorio gozó de titularidad y disputó todo el encuentro con el Parma que empató a 1 frente al Sampdoria en un partido correspondiente a la sexta jornada de la Serie B de Italia. El equipo del venezolano se encuentra primero con 14 puntos en 6 encuentros.

 

Darwin Machis ingresó desde el banco de suplentes a los 71 minutos con el Cádiz que empató a 1 de visitante ante el Real Betis. El equipo de Darwin suma 8 puntos en 6 jornadas y se encuentra a tan solo 2 puntos de puestos para competencias europeas.

 

Roberto Rosales fue titular y jugó todo el encuentro en la victoria de su equipo el Sport Recife 4-0 frente al Londrina, el club del lateral venezolano se encuentra en la segunda posición a 2 puntos del líder en el Brasileirao B, segunda división de Brasil.

 

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.