¡ÚLTIMA HORA! Messi solicita a la directiva del Inter de Miami mantener a Josef Martínez

¡ÚLTIMA HORA! Messi habría pedido a la directiva del Inter de Miami frustrar las esperanzas de Luton Town de la Premier League de fichar al delantero venezolano Josef Martínez.

Los Hatters siguen con la intención de conseguir al killer de Inter Miami, Martínez, pero no alcanzaron la valoración de £ 10 millones, por lo que necesitan que el venezolano presione para irse.

Pero Martínez, de 30 años, se lleva bien con Messi desde que el argentino llegó a la MLS la semana pasada.

La pareja ha sido cercana en el entrenamiento y Martínez incluso lo llamó en broma su “nuevo mejor amigo”.

La otra esperanza de Luton es que el Inter de David Beckham también firme a la ex estrella del Liverpool Luis Suárez, lo que podría acercar a Martínez a una salida.

Messi, quien acordó unirse a Inter Miami en una transferencia gratuita desde Paris Saint-Germain el mes pasado, habría tomando en consideración en conjunto con el ´Tata´Martino acordar con la directiva del Inter de Miami, mantener al venezolana, así se logre la contratación de Luis Suárez.

Queda en manos del delantero del Combate, decidir si quedarse o irse a la Premier.

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.