Wilker Ángel consiguió nuevo equipo en Brasil

Hace días trascendió a la prensa muchos rumores sobre el interés de varios equipos argentinos en los servicios de Ángel, como Vélez y Racing, sin embargo, prefirió decantarse por las tierras brasileras con el Criciúma, recién ascendido a la Seria A del Brasileirao.

Con Aucas, en la campaña 2022-2023 jugó 15 encuentros, entre la LigaPro Serie A de Ecuador, en la primera y segunda etapa, así como en Copa Libertadores, sin registrar goles ni asistencia en ese periodo. Esta situación preocupaba en la afición de la selección de Venezuela, porque el zaguero viene siendo un fijo en la titular de Fernando ‘Bocha’ Batista en La Vinotinto, ahora, Wilker tendrá la oportunidad de encaminar su continuidad y llegar a tono a los torneos de este 2024.

 

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.