Yeferson Soteldo podría ir a Boca Juniors

Luego del histórico descenso del Santos a la serie B luego de 115 años en primera división, los rumores sobre la salida de Yeferson Soteldo han ido creciendo, siendo ahora el Boca Juniors de Argentina un posible interesado en el venezolano.

Soteldo viene de jugar 26 partidos con el Santos, marcando un gol y asistiendo en ocho oportunidades, aunque no pudo evitar la mala temporada de su equipo.

A esta situación se suma que la comisión directiva del equipo tomó la decisión de retirar la dorsal número 10 del plantel, usada en su momento por el mítico Pele y que la tuvo el venezolano esta temporada.

Desde que culminó la temporada del Santos varios equipos han sonado como posibles destinos del venezolano de 26 años, ahora se suma el Boca Juniors que, según indicó Diego Monroig de ESPN, preguntó por Soteldo y este sería una de las prioridades para Juan Román Riquelme en el mercado de fichajes.

De darse la llegada de Soteldo al Xeneize, esto implicaría que no se daría un fichaje que también ha sonado en los últimos días, la del chileno Arturo Vidal.

Boca Juniors tiene ocupados cinco de los seis cupos de extranjeros permitidos, por lo que solo podrían firmar a uno de los dos.

Mientras todos estos rumores se dan, Yeferson Soteldo realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde se disculpó con la fanaticada del Santos.

“Sabemos que te fallamos a ti y a la institución y no hay palabras que puedan consolar o disminuir el dolor de cualquier fan en este momento”, indica parte de la publicación del criollo.

Relacionados

Nos quieren vender como “una decisión técnica” el no tener amistosos previos a la Copa América. Mientras tanto Ecuador, equipo mundialista y nuestro primer rival en el certamen se prepara con tres partidos de envergadura ente Argentina, Bolivia y Honduras.